Que no se diga que no somos originales. O al menos que yo no lo soy. Porque es evidente que si no disfrazo de genialidad va a salir a la luz que lo que realmente soy es de un impulsivo de campeonato.
Tengo el vestido de año nuevo. Y en contra de lo que pueda parecer por el titulo de mi sección, si, es de Zara :DDD
Es ideal. De estos vestidos que te suben la moral de lo bien que te hacen quedar. De esos que te suben a autoestima mejor que un noruego de metro ochenta diciendote guapa -que, por cierto chicas, no se descarta y noe estaría nada, nada mal. ¿A que no? Ale, bonitas, a buscar un regalo de cumple para Paulita, que os lo ha dejado claramente indicado-.
Por delante es muy, muy conservador, menos de una cuarta por encima de las rodillas, escote nulo, mangas largas, definitivamente largas.
Pero por detrás la cosa cambia. Y el vestido perfecto para Mrs NoHeRotoUnPlatoEnMiVida se transforma en Oh, Là, Là!
El caso es que probablemente también tenga los zapatos, porque tengo unos tacones negros bastante apañadicos, de unos impresionantes doce centimetros de alto y con un lacito muy mono, peep toe. Y, no descarto unos salones de algún tono pastel o camel, también de cierta altura, pero la verdad es que teniendo un plan B ni me preocupo. Si los veo y me enamoro, a la saca y si no, no voy a volverme loca porque no lo merece. De momento, los zapatos están en stand-by. Tengo unos básicos, negros, de Zara -me estoy dando cuenta de que me estoy traicionando a mí misma. ¡Estoy cayendo en el Imperio !-, peep toe. Exactamente, estos.
La cosa del abrigo... Eso esta mas complicadillo de momento. Lo cierto es que tengo un par de ellos cortitos, muy monos y en Valencia. Si puedo hacer que me los envíen antes de diciembre y veo que me combinan asunto arreglado. Mi madre quiere dejarme uno suyo, de astracán, que solo de mirarlo ya te grita: "soy caro, ¡hazme daño y estas frita!" Asi que, sintiendolo mucho como nuestro plan inicial es ir a una discoteca -porque esa es otra, las Limón aun no tienen sitio para la fiesta. Se ve fácilmente que eso de la palabra estrés no nos afecta demasiado. ¿Para qué?- y poder perderlo o tener que ir yendo con el corazón en un puño cada cinco minutos al guardarropa, yo paso.
Y hablando de todo esto,... Aún no tenemos las Limoneras lugar.
y lo monísima que ibas... jaja(: para cuando la próxima entrada?
ResponderEliminar